Hoy saldré a encontrarme con todo lo bueno que la vida tiene para mí

Hoy saldré a encontrarme con todo lo bueno que la vida tiene para mí
Spread the love

Durante este día haré las cosas diferentes, hoy me encargaré que el día sea tan perfecto como quiero que sea mi vida entera, comprobaré el alcance que tengo de decidir sobre mi felicidad y mi bienestar.

Hoy agradeceré a la vida por un día más, por una nueva oportunidad, desde donde esté buscaré un espacio por donde pueda ver el cielo y su magnificencia y sabré que nada de lo que deseo es imposible, que ese universo está allí especialmente para mí y tengo la dicha de poderlo presenciar y vivir justo ahora.

No me detendré a quejarme de nada, si uno de esos pensamientos invasivos ronda por mi mente, lo dejaré pasar sin prestarle mayor atención. Me enfocaré en ver las maravillas de la vida, daré gracias por mi salud, esa que me permite movilizarme, hacer y deshacer a mi antojo, olvidaré los dolores y al no pensar en ellos, ellos sabrán que no es un buen día para manifestarse.

f8d1218669a40ba8e6d5c78c1299a107

Hoy le diré a cada una de las personas que quiero, lo importante que son para mí, no sé si no tenga otra oportunidad para hacerlo, pero no quiero perder el impulso que me mueve y me empuja a demostrar lo que siento a las personas importantes de mi vida… Y a ti que ya no me escuchas de la misma manera, también te diré: Te amo.

Dejaré tiempo suficiente para jugar con mi hijo y lo sorprenderé con algo novedoso… de esas cosas sencillas que hacen brillar la luz en sus ojos, cosas que muchas veces cuando crecemos dejamos de apreciar. Le diré una y mil veces lo importante que es para mí, le haré entender que siempre estaré acá para defender sus sueños, para apoyarlo y cuidarlo, me aseguraré de que sepa cuánto lo amo.

Ojos de niño

Hoy me enfocaré en ver lo positivo de todo, lo bonito que han decorado un lugar o la variedad de productos que hay donde suelo comprar cosas para la casa. Cuando hable con la gente no estaré pendiente de nada más, solo me enfocaré en estar allí para esa persona, en entenderla y si es posible apoyarla.

Hoy no habrá motivos de críticas, ni de frustración, porque no estaré esperando que las cosas resulten como yo quiero, no intentaré controlar nada, si algo no llegase a agradarme, lo dejaré pasar, no haré un drama, ni me detendré a contaminarme con pensamientos o emociones perjudiciales.

deeply-976x690

Afirmaré que toda deuda está saldada, que perdono y me perdonan por lo que haya hecho de una manera diferente a la esperada. Vaciaré la gaveta de los rencores, la de los miedos, la de los celos y daré espacio para guardar lo que me gusta y me hace feliz.

Hoy me daré una prueba de que un día es maravilloso solo si tú decides hacerlo.

Por: Sara Espejo

Síguenos:

IG: Perlas para el Alma

FB: Perlas para el Alma


Sara Espejo

0 thoughts on “Hoy saldré a encontrarme con todo lo bueno que la vida tiene para mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *