6 formas de corregir nuestra mente

6 formas de corregir nuestra mente
Spread the love

Si corriges tu mente, el resto de tu vida se armonizará

Nuestra vida es nuestra propia creación, somos grandes creadores, algunas veces de vidas que consideramos maravillosas y otras veces de vidas que terminamos padeciendo. Lo mejor de todo es que independientemente del camino que hayamos decidido transitar hasta este justo momento, siempre podremos comenzar a crear en direcciones diferentes, con paisajes diferentes, con personas diferentes y con destinos diferentes.

Y todo cambia desde un solo núcleo, todo cambia desde nuestra mente. Nuestra mente, eso tan etéreo y tan indescifrable funciona como una máquina creadora de realidades. Aun cuando no sabemos con detalle cómo se genera la magia, podemos concluir que tenemos algunas maneras de corregir la manera habitual en la cual creamos y tomar así sea por una mínima área la varita en nuestras manos.

Formas de corregir nuestra mente

Enfócate en lo positivo: Enfócate en lo que te gusta de ti, de tu vida, de tu entorno, de las personas que amas. Obtendrás más de eso que te gusta y estarás mucho más consciente de las bendiciones que rodean tu vida.

energia-positiva_MDSIMA20150504_0010_36

Reconoce tu valor: Sin perder la humildad, debes entender tu valor único e incalculable, debes ser consciente de que eres prefecto tal y como eres, que estás en un proceso de aprendizaje continuo, así que no debes impacientarte y mucho menos ser cruel o muy fuerte contigo mismo.

Está atento a tus pensamientos: Date cuenta cuando un pensamiento negativo intenta colocar una carpa en tu mente y sin hacer mucho alboroto comienza a dejar de prestarle atención sutilmente y sustituye su presencia por algún otro pensamiento que te haga sentir bien.

pensamientos

No dejes que otras personas interfieran negativamente en sus procesos: Todo aquel que te quiera llenar de dudas, que aun desde la protección y el cariño, venga con tijeras en mano a cortarte las alas, todo aquel que te critique y juzgue o todo aquel que se esfuerce y genere nuevas y variadas maneras de amargarte la vida, debe ser alejado de tu vida o al menos debe tener de tu atención, algo con tendencia a cero.

Acepta lo que no sea posible cambiar: Nos tocará afrontar situaciones que no nos agraden, que nos parezcan injustas, que no concuerden con lo que queremos y debemos evitar que nos afecten. La única manera eficaz de hacerlo es soltándolas y dejándolas fluir, resistirnos, pelear, negarnos, alarga la estadía y con ella, los efectos negativos que nos pueden generar.

Dale fuerza a lo que deseas: Saca tus sueños y deseos de la gaveta, créete que te los mereces, sin pensar mucho en el cómo se pueden materializar, llénate de la emoción de pensarlos y sentirlos, justifícalos e imagínate disfrutando como si ya se hubiesen materializado y dale paso a lo maravilloso que la vida tiene para ti.

atrapasueños

No lo dudes, puedes crear la vida como la deseas, solo debes creértelo y hacerte consciente de que con cada pensamiento estás creando algo para tu vida. Aparta el drama, el miedo, la ansiedad, relájate y está atento a recibir lo mejor que puedas crear para ti.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet


Sara Espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *