Perlas Para El Alma

Inspiramos tu vida

Conócenos

¿Quiénes somos?

Perlas para el Alma se forma como un centro de apoyo, capaz de aportar a los integrantes de su comunidad las herramientas y recursos necesarios, para transitar este maravilloso recorrido llamado vida.

Ofrecemos servicios en diferentes categorías, aportando un apoyo integral a cada persona que recibimos en nuestro portal. Aquí encontrarás inspiración, potenciales soluciones a las diversas situaciones que atraviesas, estrategias, humor, ejercicios y asesoría personalizada.

Esta página de crecimiento personal está pensada para ti, así que siéntete libre de plantear cualquier inquietud, pedir que abordemos algún tema de tu interés o solicitar atención personalizada.

Pronto podrás adquirir a través de la página los ebooks que potenciarán los regalos que por acá dejamos, porque justamente de eso se trata, de entregar Perlas para el Alma…

Nuestra Misión:

Despertar los dones esenciales que todos llevamos dentro y guiar el camino hacia el crecimiento personal, a través de la transmisión de conocimientos, reflexiones y consultas personalizadas.

Nuestra Visión:

Ubicarnos como centro de referencia mundial, contribuyendo con el crecimiento personal. Generando cambios y mejoras en la vida de quienes depositen su confianza en nosotros y con ello contribuir con un mejor mundo para todos.

Nuestros Valores:

Compromiso: Nos entregamos en cuerpo y alma para cumplir con lo que ofrecemos.

Confianza: Creemos en nosotros y buscamos que también lo hagas.

Integridad: La coherencia y los buenos principios rigen nuestras acciones.

Honestidad: Nuestra transparencia hace posible crear lazos saludables.

 

Para mayor contacto puedes seguirnos a través de nuestras redes:

IG: Perlas para el Alma

FB: Perlas para el Alma

 

Theme by Anders Norén