Perlas para el alma

Inspiramos tu vida

CRP

Cada uno de nosotros está en un proceso continuo de creación de sus vidas, solo que cuando no tenemos nuestra mente entrenada para crear de forma deliberada, muy probablemente los resultados no sean parecidos a los que quisiéramos en nuestras vidas.

CRP, cuyas siglas significan: Círculo de Realización Personal, es un programa de desarrollo pensado para ofrecerte de forma práctica y sencilla una metodología que si la adoptas como parte de ti, tomarás ese lápiz con el que se escribe el libro de tu vida, para no soltarlo nunca más.

A través de 6 estrategias, otorgadas en 6 semanas (2 horas a la semana presenciales), te enseñaremos a elevar tu frecuencia vibratoria, con el fin de que pueda estar alineada a lo que deseas y comiences a materializar en tu vida de manera consciente.

La magia está en ti, cuando descubres tu poder y comienzas a utilizarlo, es imposible que tu vida, no se convierta en aquella que deseas.

Nuestra Trainer y Coach Internacional: Sara Espejo.

Actualmente formaciones ofrecidas en Caracas, Venezuela, próximamente en Barcelona-Valencia, España y Miami, Estados Unidos.

Contáctanos para reservar tu participación en nuestras próximas formaciones.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: