7 Cualidades no físicas de las mujeres que enamoran a los hombres

7 Cualidades no físicas de las mujeres que enamoran a los hombres
Spread the love

Las mujeres poseen, cada una en su estilo, infinidad de cualidades capaces de cautivar a cualquier hombre, las físicas generan un efecto inmediato, pero no necesariamente sea suficiente para enamorar a alguien. Son aquellas cualidades invisibles, pero perceptibles con sentidos diferentes a la visión las que realmente determinan el desarrollo de una atracción fuertemente sustentada.

Veamos algunas de estas cualidades:

Independiente:

Una mujer que se siente capaz de valerse por ella misma, que no necesita de alguien para alcanzar lo que desea, que es capaz de satisfacer sus necesidades. Es la misma que busca estar con alguien porque así lo prefiere, no porque lo necesite.

Segura de sí misma:

Es encantadora la mujer que siendo consciente de sus virtudes y defectos. Sabe quién es, para dónde va, qué quiere y qué hará para lograrlo.

5571d70d28f5a

Resiliente:

La mujer resiliente irradia energía y ganas de vivir, puede caerse muchas veces, pero saca a relucir su fortaleza interna para reponerse de la mejor manera de las adversidades. Cada vez se hace más fuerte, más conocedora de sus capacidades y agradece lo que la hecho ser quien es hoy, sin rencores o resentimientos.

Cariñosa:

Una mujer es capaz de conseguir lo que quiere, inclusive robar un corazón a través de su dulzura, su empatía, su manera de decir las cosas, apoyando a quien quiere y procurando para él bienestar emocional.

iStock_000033431824_Large

Inteligente:

Ciertamente hay pocas cosas que hacen brillar la mirada de hombre como la de escuchar hablar a su pareja, mientras él admira cada palabra. Las demostraciones de inteligencia resultan atrapantes, una mujer interesante, que sabe lo que dice, que tiene buenos argumentos, que se documenta, que tiene óptimos mecanismos de resolución de conflictos, definitivamente enamora a cualquier hombre.

Flexible:

Recordamos que no estamos abordando la parte física. Una mujer flexible capaz de adaptarse, de no estar cerrada a una sola idea, sino con la capacidad de escuchar, analizar y capaz de cambiar sin que eso genere un trauma o una sensación de pérdida de identidad, resulta muy atractiva.

17891

Auténtica:

La mujer que no tiene miedo a ser ella misma, que sabe decir que sí, o decir que no oportunamente, que no está encajada en un estereotipo y aun así la vida le encaja perfectamente. Está enamorada de ella antes de hacerlo de alguien más, es la que más oportunidades tiene de enamorar a quien estará alineado con esa realidad.

Ciertamente todas las mujeres tienen su encanto, todas son capaces de tener cerca a quien ellas quieran. Algunos miedos, complejos, sensaciones de inseguridad son las que le producen algunas limitaciones. Pero aquellas que se aman y a través de ese amor propio proyectan cualidades que solo se pueden sentir, enamoran sin el mayor esfuerzo.

Por: Sara Espejo


Sara Espejo

0 thoughts on “7 Cualidades no físicas de las mujeres que enamoran a los hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *