18 Pensamientos espirituales que recargarán tu alma y te llenarán de sabiduría

18 Pensamientos espirituales que recargarán tu alma y te llenarán de sabiduría
Spread the love

La sabiduría encapsulada puede resultar una de las herramientas más útiles cuando solo necesitamos un pequeño estímulo para dar un paso. Un sabio pensamiento nos lo puede transmitir cualquier persona, pero el día de hoy queremos presentarte estos maravillosos mensajes que pareciesen haber sido dejados como para poderlos escoger al azar y traer luz a nuestras vidas en cualquier escenario.

  1. Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.-Gandhi.
  2. Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; es uno el que se quema. Budapiedra
  3. Cuanto más sabes, menos necesitas. Yvon Chouinard
  4. El mejor truco de la mente es la ilusión de que existe. Marty Rubin
  5. Una persona no tiene que estar tras rejas para ser un prisionero. La gente puede ser prisionera de sus propios conceptos e ideas. Pueden ser esclavos de sí mismos.-Maharaji.
  6. Es es el verdadero despertar espiritual. Cuando algo emerge dentro de ti que está más profundo de lo que pensaste.-Eckhart Tolle.
  7. El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados.-Bhagavad Gita.
  8. A veces luchas tanto por alimentar a tu familia de una forma que olvidas alimentarla de la otra forma, con la espiritualidad.-James Brown.mujer-feliz-al-dejar-ir
  9. Para experimentar cada día la espiritualidad, necesitamos recordar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.-Barbara de Angelis.
  10. Hoy puedes decidir andar libremente. Puedes decidir andar de manera diferente. Puedes andar como una persona libre, disfrutando cada paso.  Thich Nhat Hanh.
  11. El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados.-Bhagavad Gita.
  12. Deberíamos vivir cada día como personas que acaban de ser rescatadas de la luna. Thích Nhất Hạnh.
  13. Tienes que crecer desde el interior al exterior. Nadie te puede enseñar, nadie te puede hacer espiritual. No hay otra maestra que tu propia alma.-Swami Vivekananda.
  14. Mantén tus pies en el suelo, pero deja que tu corazón se eleve tan alto como pueda.-Arthur Helps.
  15. Si eres incapaz de encontrar la verdad justo donde estas, ¿dónde esperas encontrarla? Dogen
  16. El que conoce a los demás es sabio. El que se conoce a sí mismo está iluminado.-Tato Te Ching.
  17. El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna. Buda
  18. Somos lo que pensamos, todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con ellos, creamos el mundo. Buda

¿Cuál te ha gustado más? ¿Alguna adicional con la que nos puedas colaborar? Esperamos hayan sido de tu agrado y sobre todo de utilidad.

Namasté

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet


Sara Espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *